ventas@master-g.com.pe
FONO Ventas
+51 952009701

Políticas de Garantía y de Devolución

Tratamiento de Datos personales:

KAEMY SAC, así como aquellos terceros que utilizan la tienda virtual master-g.com.pe para comercializar productos, ofrecen a sus clientes la posibilidad de realizar cambios y devoluciones de su compra durante los primeros diez (10) días naturales (para productos locales) después de la entrega del pedido.

Las devoluciones y / o cambios deberán ser solicitados por medio del correo electrónico ventas@master-g.com.pe y para poder ejercer el derecho de devolución o cambio el consumidor deberá cumplir con unas condiciones generales. Cuando un producto tenga unas condiciones específicas para poder ejercer el derecho de devolución, esto será especificado en las características del producto.

Condiciones Generales:

Tener en cuenta que para ejercer el derecho de devolución se debe tener en cuenta los siguientes puntos:

  • Todo cambio o devolución se realizará hasta diez (14) días laborales.
  • Es indispensable contar con el producto completo, tal y como fue entregado, es decir con todos sus elementos tales como: etiquetas, accesorios, empaques, manuales originales en buen estado y sin señales de uso.
  • Recuerde que tanto el producto como la documentación original (boleta/factura), es importante para solicitar una devolución. Importante: De no tener la documentación del comprobante de pago, el reclamo de este documento deberá hacerse dentro de las 24 horas luego de recibir el producto.
  • En el caso de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.
  • Es importante además la veracidad de la información proporcionada en la solicitud de devolución.

Condiciones generales para la recolección:

  • Por regla general el cliente debe acercarse a una sucursal autorizada del Courier anteriormente enviado, con la guía/formato enviado por KAEMY SAC a través de correo electrónico para proceder a devolver el producto.
  • Si el producto no es enviado posterior a 3 días hábiles desde que se realizó la guía de devolución se considerará como cancelada la solicitud.
  • El personal de la sucursal autorizada del Courier de MASTER-G, no se encuentra facultado para desarmar o manipular el producto, el producto deberá ser entregado en su empaque original junto con su comprobante de pago (boleta o factura).

Tener en cuenta que:

Si el producto no se encuentra embalado en su empaque original, no se procederá con el recojo. Tampoco se concretará el recojo si el cliente no cuenta con el comprobante de pago (boleta factura), la misma que deberá entregar al personal encargado del recojo.

Políticas de Garantía

En caso que un producto adquirido a través de master-g.com.pe presente problemas de funcionamiento o daños el cliente podrá contactar a KAEMY SAC quien proporcionará los datos del vendedor o proveedor para que éste le brinde un soporte adecuado a su solicitud de garantía.

La garantía del proveedor o la marca inicia después de haberse cumplido los 10 días naturales desde la entrega del producto. El tiempo de garantía lo establece el proveedor o la marca a través de la “cartilla de garantía” que le llegará junto al producto.

Condiciones Generales:

  • Los accesorios no cuentan con garantía
  • Cada producto cuenta con un plazo de garantía determinado en las características del producto señalados en master-g.com.pe

Todas las solicitudes de garantías deben cumplir con las siguientes consideraciones:

  • La garantía del producto debe estar vigente.
  • El producto debe contar con boleta o factura y documentos de garantía. Si el producto no tiene un documento que certifique el periodo de garantía, el producto tendrá la garantía indicada dentro de las características del producto.
  • El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad.
  • Ninguna garantía se aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente.
  • Ante la aplicación de la garantía, los representantes de la marca (personal técnico autorizado) determinaran, previa evaluación del producto, si procede la atención por garantía y te entregaran un informe técnico en señal de conformidad.
  • La asistencia técnica se realizará dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes, contados a partir del día siguiente a la entrega del bien a KAEMY SAC. En casos complejos, dicho plazo puede extenderse por otro de quince (15) días hábiles acabado el primer plazo, lo cual le será comunicado oportunamente vía correo electrónico al cliente.
  • En caso se verifique la falla o defecto de fábrica, master-g.com.pe deberá reparar, reponer el producto (sujeto a la disponibilidad del stock actual) o reembolsar el costo del producto (no incluye flete), esto dependerá del informe técnico emitido por el proveedor o la marca.
  • En caso de la reposición del producto, se le entregará uno nuevo, sin costo alguno en el plazo de los veinte (20) días hábiles siguientes luego de que se notifique a master-g.com.pe el informe técnico con la aceptación de la garantía. La reposición del producto, siempre se encontrará sujeta a la disponibilidad del mismo.

En caso el cliente decida requerir la devolución de dinero, esta se realizará de la siguiente manera:

  • A partir del día siguiente de la aceptación de la garantía por parte del proveedor y su posterior comunicación con KAEMY SAC y el cliente, KAEMY SAC tiene hasta 30 días hábiles para efectuar el reembolso. De devolverse el monto pagado, se tomará como base el valor del producto (no incluye gastos de envío).
  • El tiempo que duren las verificaciones o reparaciones efectuadas al amparo de la garantía no es computable dentro del plazo de la misma. En el caso de reposición del producto, se renovará el plazo de la garantía.